El ex madridista quita presión al '10' del Barça

Heinze: "Argentina no depende de Messi, sino del grupo"

"Es el mejor jugador del mundo, pero es uno más y puede equivocarse"

Es uno de los pesos pesados de la selección argentina y por eso, cuando habla, sus palabras hay que tenerlas en cuenta. Gabriel Heinze está preparado para la batalla y convencido de que la mejor arma de la albiceleste es el colectivo. Por encima incluso del mejor jugador del mundo, al que el ex madridista quiere quitar presión: "Es el mejor del mundo, pero no dependemos de él".

"Creo que es el equipo el que hace ganar estos campeonatos, que son muy difíciles. Todo el mundo espera cada pelota que toca Lionel, es normal, es el mejor del mundo y está en su mejor momento, pero Argentina no depende de él sino del grupo", advirtió Heinze en rueda de prensa.

Para el ex jugador del Real Madrid, lo que hace la 'Pulga' "es impresionante", pero reiteró que es uno más y se puede equivocar: "Todos perdemos y todos ganamos juntos, pero Lio es humano y la gente olvida que puede tener buenos y malos días".

Por ello, el lateral espera que lo "bueno" que haga el jugador del Barcelona lo sea para Argentina: "Espero que el equipo sea la estrella del Mundial".

Nigeria, el primer rival

De las Águilas Verdes, primera rival de la doble campeona del mundo, Heinze conoce a muchos de sus componentes, "que juegan en Francia e Inglaterra", ligas en las que ha participado. "Pero hacemos hincapié en nuestro juego y esquema, que va a ser lo más importante", aclaró.

"Los jugadores nigerianos son muy atléticos, tienen un poderío físico muy importante. Son personas que tienen un don y buscan ser figuras en el Mundial. Es un equipo que va a presionar y desarrollar un juego directo, rápido. Nosotros vamos a tener que estar preparados", analizó el zaguero argentino.

De todos modos, el defensa del Olympique de Marsella es optimista: "Estamos muy bien, entrenamos de buena manera y en un nivel alto. Los resultados se podrán comprobar el sábado. Las ganas, el entusiasmo y la ilusión están presentes", sentenció.

JNP


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Nuevos vigilantes

Llega el tráiler de 'Baywatch', la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad