Real Madrid, campeón de Liga 2007/08

Heinze: "Es un triunfo de toda la plantilla"

Casillas asegura que "con el empate ya nos dábamos por satisfechos"

Ramos puntualiza que "tuvismo fe hasta el último minuto"

El argentino Gabriel Heinze, defensa del Real Madrid, aseguró que la conquista del título de Liga justifica todo el trabajo hecho durante todo el año y se lo dedicó a toda la plantilla.

"Esto es para lo que trabajamos todos los días en Valdebebas y es un triunfo de todos los chicos de la plantilla, de los 25. Somos un grupo de 25 y por eso es para todos", dijo.

El defensa argentino aseguró que le da igual que el Barcelona le tenga que hacer pasillo, el próximo miércoles, en el Santiago Bernabéu: "A mí me da igual que esté preparada hoy la fiesta o no. Yo voy a festejarlo de todas las maneras", indicó Heinze.

El meta Iker Casillas dijo que la victoria ante Osasuna supone "una alegría enorme", porque se produjo cuando ya se daban por satisfechos con el empate: "Con el empate ya nos dábamos por satisfechos, por cómo se había producido, pero el gol ha supuesto una alegría enorme".

El defensa Sergio Ramos dijo que fue "muy complicado, ante un equipo muy luchador y con una afición que empuja mucho". "Con la expulsión de Fabio se puso muy difícil, pero tuvimos fe, hemos insistido y trabajado hasta el último minuto", añadió. "Lo de menos, ahora, es el pasillo. Lo importante es festejarlo en Cibeles y disfrutarlo", indicó.

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad