Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empleado de Starbucks confunde a Helen Hunt con Jodie Foster

Jodie Foster y Helen Hunttelecinco.es

Helen Hunt y Jodie Foster no son parecidas para nadie, salvo para un empleado de Starbucks. Y es que un trabajador de la compañía estadounidense le ha confundido a la hora de escribirle el nombre a su pedido. Un curioso suceso que Hunt ha compartido en las redes sociales.

Si eres una conocida actriz de Hollywood, seguro que estás acostumbrada a que todo el mundo conozca tu nombre, algo que a la intérprete Helen Hunt le ha ocurrido a largo de su dilatada carrera. Sin embargo, hasta la fecha no habría sufrido un cambio de nombre como el que le ha realizado el empleado del Starbucks que le ha servido en este lunes una refrescante limonada.
La propia actriz de 'Cadena de favores' ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Twitter la divertida aventura. Y es que tras pedir el refrigerio, preguntó al trabajador si quería que le dijera el nombre, éste, confiando en su cultura cinematográfica, le dijó que no hacía falta, que ya le conocía. Lo curioso ocurrió cuando al recoger su vaso, observó cómo en vez de su nombre ponía Jody, por la oscarizada actriz Jodie Foster
El tweet publicado en la red social cuenta ya con 14.000 mil 'RT' y ha sido respondido por la compañia estadounidense, pidiéndole disculpas y deseándole que la bebida fuera de su gusto.