JAPÓN-HELLO KITTY

Hello Kitty se viste de escocesa para celebrar su 35 cumpleaños

La compañía japonesa Sanrio, creadora del famoso personaje Hello Kitty, presentó hoy en Tokio el diseño de un estampado escocés creado especialmente para esta gatita nipona, que este año celebra su 35 aniversario.
Hello Kitty y, su diseñadora, Yuko Yamaguchi (i), durante la presentación del nuevo diseño de un estampado escocés creado especialmente para la gatita nipona, que este año celebra su 35 aniversario. El fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron diseñó este estampado que adorna un total de 43 artículos diferentes de Hello Kitty, entre los que figuran bolsos, bufandas, tazas, carteras y muñecos, que serán lanzados a la venta en septiembre en Japón. EFE

El fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron diseñó este estampado que adorna un total de 43 artículos diferentes de Hello Kitty, entre los que figuran bolsos, bufandas, tazas, carteras y muñecos, que serán lanzados a la venta en septiembre en Japón.

"Todavía no hemos decidido si vamos a exportar esta nueva colección, ni tampoco a qué países lo haríamos", dijo a Efe Kazuo Tohmatsu, encargado de Comunicación de Sanrio.

La presentación de esta nueva colección tuvo lugar hoy en la Embajada británica en Tokio, debido a que los diseñadores tienen su central en Escocia y porque Londres es el lugar de residencia oficial de esta conocida gata, según Sanrio.

En el evento participó la diseñadora del personaje desde 1980, Yuko Yamaguchi, que llevaba consigo de la mano a la mismísima Kitty-chan, como se conoce en Japón a esta gatita blanca con un eterno lazo en la oreja, creada por Sanrio en 1974.

Como Kitty-chan no tiene boca, Yamaguchi respondió a las preguntas del público por ella mientras la gata, ataviada con un vestido escocés de su nueva colección, se limitaba a asentir con la cabeza y a posar de forma coqueta ante los flashes.

Además de la colección escocesa, Sanrio aprovechó para promocionar el último de los diseños creados para celebrar el 35 aniversario de Kitty-chan.

Se trata de varios artículos que recogen la imagen de Hello Kitty con lazos de cinco colores diferentes con distintos significados: rojo para amistad, rosa para belleza, verde para deseos, amarillo para bondad y violeta para dulzura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad