Henry acepta el papel de suplente para poder ir a Sudáfrica

El francés Thierry Henry aceptó jugar un rol de suplente en el Mundial de Suráfrica para figurar en la lista de 23 de convocados del seleccionador de Francia, Raymond Domenech, según revela la prensa francesa.
Domenech fue a Barcelona el pasado mes de abril para anunciar al delantero del Barça que sólo le llevaría en la convocatoria si aceptaba su condición de suplente, algo a lo que Henry accedió, según reveló la cadena "Canal+".

En caso contrario, el jugador francés no hubiera entrado en los planes de Domenech, según la televisión, una información que el seleccionador no desmintió de manera categórica, aunque la calificó de "chisme".

Henry, el único campeón del mundo francés (1998) que ha sido convocado para esta cita, enfila su cuarto Mundial consecutivo, aunque con un papel muy distinto a los anteriores.

Mientras que en Francia (1998), Corea y Japón (2002) y Alemania (2006) su presencia era incuestionable y ejercía como el líder de la delantera gala, ahora el atacante tiene reservado un puesto en el banquillo como comodín de lujo, cuando el técnico lo crea oportuno.

Así, en los primeros amistosos de preparación de los galos de cara al Mundial, ante Costa Rica y Túnez, Henry ha sido el sustituto del jugador del Chelsea Nicolas Anelka.

Su temporada en el Barcelona, con un papel testimonial, en especial en el tramo final, donde casi no contó para Guardiola, aceleraron la decisión del seleccionador sobre Henry, un jugador protagonista en los últimos 12 años del combinado galo.



  Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros  

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad