Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermoso, cuatro orejas y rabo en Nimes

Hermoso de Mendoza ha cortado cuatro orejas y un rabo en el festejo matinal celebrado este mediodía en el coliseo romano de Nîmes, correspondiente a su feria de Pentecostés. El caballero navarro ha hecho las delicias del público con dos buenos toros de Bohórquez, destacando a lomos de Chenel y de esa nueva montura llamada Caviar, que va camino de convertirse en uno de los referentes de su cuadra. Otro de sus caballos, Patanegra, se recupera tras una terrible cornada en Madrid.
Acertó con el rejón de muerte montando a Pirata y desató el delirio de los aficionados nimeños que luego contemplaron con interés los detalles de Espartaco, que dejó en ambos toros retazos de su asolerada técnica y la plasticidad de Cayetano, que también plasmó algún muletazo suelto con el sello que le distingue con un noble encierro de Parladé.
Plaza de Nîmes. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, nobles y de Parladé para lidia a pie, de buen juego. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Espartaco, silencio y ovación; Cayetano, ovación y silencio tras aviso