Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hierro: "Lo importante es que el equipo vuelve a ganar"

El director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, se mostró orgulloso del triunfo (2-0) de España ante Honduras, primero del conjunto español en el Mundial de Sudáfrica, y aseguró que lo más "importante" es que el equipo ha vuelto a "ganar".
A pesar de la victoria, Hierro subrayó que la 'Roja' ha perdonado mucho. "Hemos tenido muchas ocasiones y las hemos fallado. Esto es lo que tiene el fútbol. Pero hemos recuperado nuestro estilo, ya que empezamos muy bien con mucha posesión y oportunidades", indicó.
Además, el ex jugador del Real Madrid explicó que ahora el equipo sólo tiene que pensar en el encuentro ante Chile, último de la fase de grupos y en el que se jugarán el pase a octavos de final. "Chile es una selección muy buena, lo ha demostrado en el Mundial y será un partido difícil para ambos", dijo.
"Tenemos 90 minutos para pasar a la siguiente fase que es donde el equipo estará mejor", subrayó Hierro, quién se mostró confiado en que España "irá dando más" a medida que avance el campeonato.