Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El elenco de High School Musical celebra los 10 años desde su estreno

High School Musical, la película de Disney ganadora de dos Emmy y cuatro Teen Choice Awards, cumple el próximo 20 de enero una década desde su estreno. La cinta, de la que no se esperaban grandes números, se convirtió en una de las producciones más exitosas de la factoría de sueños y cambió para siempre la carrera de sus jóvenes protagonistas.
Por ese motivo, el canal internacional ha reunido a parte de su elenco en un gimnasio de una escuela de Secundaria de Los Ángeles, donde han grabado un especial que se emitirá el mismo día de su décimo aniversario.
Vanessa Hudgens, que dio vida a Gabriela Montez; Ashley Tisdale, como la fabulosa Sharpay Evans, y Lucas Grabeel como su hermano, Ryan; Corbin Bleu, el que fuera Chad Danforth el mejor amigo de Troy Bolton (Zack Efron) y Monique Coleman, como Taylor McKensy, volvieron a verse las caras hace unos días en un emotivo reencuentro, donde compartieron el recuerdo de aquellos días y del fenómeno fan que sobrevino tras el estreno.
EL REPARTO CASI AL COMPLETO: LA NOTADA AUSENCIA DE ZAC EFRON
El gran ausente de esta reunión fue Zac Efron, embarcado en varios proyectos cinematográficos y que suplió su presencia con un vídeo de agradecimiento a sus compañeros y a los millones de fans en todo el mundo.
"Al ver al elenco de High School Musical juntos de nuevo se reafirma lo que hizo especial esta película hace 10 años", afirmó el presidente y director general creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh. "Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento -como grupo- lo que hizo una película excepcional y un fenómeno cultural diez años después, la cinta sigue deleitando al público de todo el mundo, no solo por sus números de canto y danza memorables, sino por sus temas universales, que continúan resonando en los fans, expresarse, creer en uno mismo y perseguir los sueños", añadió el ejecutivo.
La cinta original reunió a más de 7.7 millones de espectadores en Estados Unidos, logrando el récord de mayor audiencia en la historia de las retransmisiones del canal.