Hillary Clinton cede a Bill por un día

La ex senadora intenta rellenar el agujero financiero que le dejó la campaña electoral

Con cinco dólares se puede participar en el sorteo que da acceso a pasar un día con Bill

Con cinco dólares puedes pasar un día con Bill Clinton. Una idea para que Hillary Clinton pueda pagar sus deudas. Foto de archivo

La idea ha sido de James Carville, ex responsable de la campaña electoral de la demócrata, según publica la BBC y pretende ayudar a pagar las deudas que dejó la carrera de la ex senadora a la presidencia.

La iniciativa consiste en realizar un donativo de 5 dólares que dará derecho a acceder a numerosos premios, el más atractivo es pasar un día completo con Bill Clinton.

Hay otros premios de consolación, pero igual de interesantes, como entradas para asistir a American Idols o a una comida con el propio Carville, cerebro de esta operación de marketing.

La jornada con Bill Clinton será en Nueva York y aunque no dan muchos detalles del itinerario se sabe que el afortunado podrá realizar con el ex presidente  "varias actividades interesantes".

No hay engaños, ni pretextos, el lema es claro y directo al bolsillo del admirador. "Tu contribución no sólo te dará una oportunidad de ganar uno de estos fantásticos premios, sino que también ayudará a nuestra querida Hillary Clinton a pagar sus muchas deudas que le ha dejado la última campaña electoral".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad