Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton cede a Bill por un día

Con cinco dólares puedes pasar un día con Bill Clinton. Una idea para que Hillary Clinton pueda pagar sus deudas. Foto de archivotelecinco.es
La idea ha sido de James Carville, ex responsable de la campaña electoral de la demócrata, según publica la BBC y pretende ayudar a pagar las deudas que dejó la carrera de la ex senadora a la presidencia.
La iniciativa consiste en realizar un donativo de 5 dólares que dará derecho a acceder a numerosos premios, el más atractivo es pasar un día completo con Bill Clinton.
Hay otros premios de consolación, pero igual de interesantes, como entradas para asistir a American Idols o a una comida con el propio Carville, cerebro de esta operación de marketing.
La jornada con Bill Clinton será en Nueva York y aunque no dan muchos detalles del itinerario se sabe que el afortunado podrá realizar con el ex presidente  "varias actividades interesantes".
No hay engaños, ni pretextos, el lema es claro y directo al bolsillo del admirador. "Tu contribución no sólo te dará una oportunidad de ganar uno de estos fantásticos premios, sino que también ayudará a nuestra querida Hillary Clinton a pagar sus muchas deudas que le ha dejado la última campaña electoral".