Holanda golea a Hungría (6-1) y Serbia despierta ante Camerún (4-3)

Eslovaquia arrasó a Costa Rica con lesión incluida de Skrtel

Holanda pasó por encima de la selección húngara (6-1) demostrando que ofensivamente es un conjunto muy poderoso, aunque la mala noticia estuvo en la lesión de Robben, mientras que la selección de Serbia por fin encontró la victoria tras dos partidos a un nivel muy bajo ante Camerún (4-3), que no llega en buen momento al Mundial de Sudáfrica.

La selección holandesa destrozó a Hungría (6-1) en uno de los encuentros preparatorios para el Mundial de Sudáfrica disputados este sábado, aunque los 'orange' sufrieron la noticia negativa de la lesión muscular de Arjen Robben, que será sometido a varias pruebas que indiquen la gravedad de su lesión, aunque por el momento no viajará a la par que sus compañeros a Sudáfrica.

Antes de esto, los de Van Marwijk tuvieron tiempo de realizar un 'set' con tantos de Van Persie, Sneijder, Van Bommel, Elia y dos de Robben, al que le dio tiempo a hacer un doblete antes de lesionarse en las postrimerías del choque.

De esta manera, los 'oranje' siguen demostrando que son un equipo potente ofensivamente tras trasformar doce goles en los tres amistosos que han disputado. No obstante, si la baja de Robben reviste la suficiente gravedad como para que se pierda el Mundial, las opciones de Holanda quedarán muy mermadas.

Mientras, Serbia cuajó su mejor partido de los amistosos al Mundial, tras una derrota ante Nueva Zelanda y un empate contra Polonia, al vencer a Camerún (4-3) en un partido muy goleador, en el que en el jugador del Mallorca Webó transformó un doblete.

De esta manera, la selección que dirige Radomir Antic demostró una mayor clarividencia que en choques anteriores, aunque en la parcela defensiva, en la que destacó Kolarov, jugador pretendido por el Real Madrid, cuentan con varios aspectos en los que mejorar si quieren contar con opciones.

Por último, Eslovaquia ganó a Costa Rica (3-0) con lesión incluida del central del Liverpool Skrtel.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Maddie podría estar viva

    Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

    Esperada novedad

    Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

    No lo superó

    Quería ser enterrado junto a su madre

    "Mis adversarios están fuera"

    Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

    Bajo sospecha

    El yerno de Trump  será llamado a declarar

    Coche atrapado

    Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad