Robben no forzará ante Dinamarca

Holanda comienza su camino ante Dinamarca

Gio cumple su partido número 100 con la selección orange

Desde las 13:30 sigue el minuto a minuto con telecinco.es

A pesar de la baja de Arjen Robben, reservado por una inoportuna lesión Holanda parte como gran favorita ante Dinamarca. Un partido que abre el reñido Grupo E con Camerún y Japón.

Siempre que Holanda entra en juego se espera la réplica a la Naranja mecánica de Cruyff. El técnico Van Marwijk suegro de Van Bommel apuesta por los extremos, la llegada desde segunda línea y el fútbol de toque desde la zona defensiva. Eso es lo que le espera a Dinamarca. Un encuentro en el que Gio cumplirá sus 100 partidos como internacional.

Holanda es junto a España el único equipo que ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación. Su gran aval al margen de los resultados es el juego. La calidad de Sneijder, el remate de Huntelaar y la velocidad de Robben sitúan a Holanda como una de los grandes tapados del Mundial.

Para empezar, Dinamarca un rival complicado. Los daneses del sabio Morten Olsen vuelven a la escena mundial. Ausentes en Alemania 2006 y en la Eurocopa 2008, se clasificaron para su cuarta Copa Mundial de la FIFA con una facilidad pasmosa.

Primeros de grupo por delante de Portugal y Suecia, Jon Dahl Tomasson y sus compañeros cosechan ahora los frutos de la estabilidad y la experiencia que sus jugadores han adquirido en los principales campeonatos europeos.

Ha dicho. Morten Olsen: "Un empate sería un buen resultado.Tiene grandes jugadores que juegan en clubes muy importantes, pero nos hemos preparado mucho para este partido y todo dependerá de cómo estemos el día del partido, aunque ellos son favoritos". Lo seguiremos en directo  minuto a minuto como todos los partidos en telecinco.es

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad