Holanda-Brasil

Holanda confía en sorprender a Brasil

Sneijder celebra un tanto. Foto: G Tres

La 'canarinha', líder de la clasificación de la FIFA y pentacampeona del mundo, ha ido de menos a más en Sudáfrica y, aunque llegaba tras haber generado algunas dudas por no contar con tantos jugadores de relumbrón como en ediciones anteriores, ha terminado por confirmar su candidatura con juego y goles.

Los de Dunga, tras haber certificado su primera plaza con un discreto empate ante Portugal y superar sin paliativos en octavos (3-0) a Chile, camina con paso firme a por su sexta corona, y con todos los mimbres necesarios para un equipo campeón, buen portero, Julio César, una defensa segura con Maicon, Lucio, Juan, Bastos, y un ataque efectivo liderado por Robinho y Luis Fabiano.

Holanda busca la revancha

La selección de Brasil es un excelente grupo que mañana tendrá enfrente un adversario que busca la revancha de lo sucedido en dos de sus tres enfrentamientos en Copas del Mundo, ya que Brasil eliminó a los 'oranje' en los cuartos de final de 1994 (3-2) y las semifinales de 1998, en los penaltis.

Para ello, todo pasa por que Bert van Marwijk haya conseguido dejar atrás la polémica con Van Persie, molesto por su cambio en el partido de octavos de final contra Eslovaquia, y es muy probable que repita equipo.

La recuperación de Arjen Robben, que se perfila como la gran pesadilla para la defensa 'verdeamarela', ha sido clave para la mejoría, y Wesley Sneijder, Dirk Kuyt también deben ser decisivos, sin olvidar la solidez y veteranía de Van Bommel.

POSIBLES ALINEACIONES.

HOLANDA: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst; Kuyt, Van Bommel, Sneijder, De Jong; Robben y Van Persie.

BRASIL: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Gilberto Silva; Dani Alves, Kaka, Melo o Josue; Robinho y Luis Fabiano.

ÁRBITRO: Yuichi Nishimura (JAP).

ESTADIO: Nelson Mandela.

HORA: 16.00

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight       


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Nuevos vigilantes

Llega el tráiler de 'Baywatch', la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad