Uruguay-Holanda, por un puesto en la final

Holanda podrá seguir en su hotel hasta el viernes

La 'Oranje' no esperaba llegar a semifinales y solo reservó habitaciones hasta ayer

La FIFA se ha visto obligada a negociar con el hotel de Johannesburgo en el que la selección holandesa se ha alojado hasta ahora, para que el equipo pueda permanecer en el complejo hasta el próximo viernes.
La Federación holandesa no confiaba en los éxitos de su equipo

La Federación 'oranje', que no contaba con que la participación de su equipo en Sudáfrica fuera tan exitosa, solo había reservado habitaciones hasta ayer. "Holanda no se quedará sin alojamiento", ha confirmado Rich Mkhondo, portavoz del Comité Organizador del Mundial.

La FIFA se encarga de alojar a las selecciones en las noches previas a los partidos y tras los mismos, pero el resto de días son las federaciones nacionales las que deben hacerse cargo.

En caso de derrotar hoy en Ciudad del Cabo a Uruguay, la Federación de Holanda quiere que el equipo vuelva a Johanesburgo, donde se ha concentrado hasta ahora y donde se jugará la final del Mundial el próximo domingo. El problema era que el hotel que la Oranje ocupaba está completamente reservado por lo que resta de la competición, por lo que la FIFA ha tenido que negociar con el mismo la prolongación de la estancia del equipo que dirige Bert Van Marwijk.

A partir del viernes, Holanda deberá cambiar de alojamiento. Si hoy gana a Uruguay, se trasladará al hotel oficial de la FIFA en la capital sudafricana. Si pierde, tendrá que desplazarse a Puerto Elizabeth, donde el sábado se disputará el partido por el tercer y el cuatro puesto del Mundial.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad