Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrojar gasolina al cigarro de su pareja, el horrible modo de asesinar de un americano

Kevin Small condenado por asesinar a su mujer con un bidón de gasolinatelecinco.es

Kevin Small bajó del motel de un suburbio de Philadelphia para comprar una lata de gasolina. Tras volver a su habitación aprovechó que su pareja estaba fumando para lanzarle el inflamable líquido. Como consecuencia su novia sufrió graves quemaduras que le causaron la muerte. 

Ha pasado varios días, pero los medios estadounidense todavía se hacen eco del extraño asesinato de una mujer a manos de su pareja en Philadelphia. Y es que según informa The Morning Call, en la madrugada del pasado domingo un hombre arrojó una taza de gasolina a su novia mientras esta se fumaba un cigarrillo.
La deliberada acción desencadenó un terrible incendio que causó graves quemaduras en el cuerpo de la mujer provocando su muerte minutos después en un hospital próximo. 
Según señala la investigación policial,  Kevill Small, de 46 años, y su novia, Melissa Bacon - Smith, habrían discutido durante el domingo en una habitación del Motel Lincoln. Tras la disputa, el hombre habría comprado una lata de gasolina en un Ultramarino cercano.
Finalmente a las 2:30 de la madrugada, los bomberos de Philadelphia recibían el aviso de un incendio en dos habitaciones del motel, siendo sofocado en aproximadamente treinta minutos. Una operación en la que fueron rescatadas además de Melissa Bacon - Smith, tres personas más que se encontraban en el segundo piso.
La justicia estadounidense ya ha procesado a Kevill Small por un delito de homicidio e incendio. A la salida de los Tribunales, el acusado ha querido pedir perdón a la familia de su expareja con un escueto "lo siento".