Apuesta por los jóvenes

Honda ficha a un piloto de karts de 16 años

Los nuevos talentos son una parte clave de la estrategia de la escudería

El equipo de Fórmula 1 de Honda ha firmado un contrato a largo plazo por el que asistirá al piloto de 16 años Will Stevens en la categoría junior de karts. El objetivo es la probable incorporación de Stevens como piloto de Fórmula 1 en el equipo de la escudería japonesa.
Honda ha comunicado que Will Stevens, uno de los líderes mundiales en carreras de karts, recibirá asistencia de Honda "para su desarrollo hasta el nivel requerido para potencialmente formar parte del programa de Fórmula 1 de Honda en el futuro".



El objetivo de la escudería es tener aseguradas nuevas promesas. El director de deportes de Honda, Ron Meadows considera "el desarrollo de los talentos emergentes en los deportes de motor como una parte clave de nuestra estrategia y de nuestro compromiso con la Fórmula 1. Tenemos ganas de ver cómo Will progresa con nuestro apoyo los próximos años".



Meadows, se ha mostrado "encantado" de recibir al joven piloto, que esta temporada compite con el equipo TonyKart en todas las competiciones europeas y en la Copa Mundial en Japón, y de "ayudarle a alcanzar su meta de correr en Fórmula 1". 



Stevens, que en 2007 ganó los campeonatos de Europa y de Asia de superkarts FIA-CIK, se ha mostrado "orgulloso y agradecido" a todos los que le han ayudado en su carrera y a Honda por su compromiso y apoyo.



"Estoy dispuesto a hacerlo lo mejor que pueda para asegurar que la confianza que han depositado en mí se vea recompensada", ha afirmado el joven piloto. LMJ

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad