Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honduras no pasa del empate contra Bielorrusia

La selección de Honduras, rival de España en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, no pudo pasar del empate contra el combinado nacional bielorruso (2-2) en el primero de los tres amistosos de preparación que tiene previsto disputar sobre territorio austriaco antes de viajar a Sudáfrica.
El cuadro de Reinaldo Rueda comenzó adelantándose en el marcador por mediación de Julio César de León, pero en apenas cinco minutos el prometedor Anton Putilo consiguió dar la vuelta al marcador en la reanudación. Finalmente, Welcome logró rescatar el empate con el que Honduras finiquitó su primer amistoso en Europa.
Antes de viajar a Sudáfrica, Honduras disputará dos choques más. el día 2 se enfrentará a Azerbayán, mientras que el día 5 tendrá delante a Rumanía. Posteriormente, viajará a Sudáfrica para disputar su segunda fase final de un Mundial tras España 82. Precisamente los de Vicente del Bosque serán su segundo rival en la fase de grupos.
Por su parte, los anfitriones cosecharon una trabajada victoria (2-1) sobre Colombia para contrarrestar el mal sabor de boca que dejó su último empate contra Bulgaria. Tras un intercambio de golpes en la primera mitad desde el punto de penalti, un tanto de Katlego Mphela al cuarto de hora de la segunda valió el triunfo.
Sudáfrica, que aún continúa incorporando a la dinámica del equipo a los jugadores que disputan competiciones europeas, disputará su próximo amistoso el próximo lunes contra Guatemala.
Por último, Dinamarca se hizo con el triunfo (2-0) contra Senegal en el primero de los tres partidos amistosos que tiene programados antes del comienzo del Mundial. El ex sevillista Christian Poulsen abrió el camino en la primera parte y, ya en el descuento, Enevoldsen cerró el luminoso con el segundo.