Segundo empate consecutivo del combinado de Reinaldo Rueda

Honduras sin pegada ante Azerbaiyán

El hondureño Edgar Álvarez sufrió una lesión en su tobillo derecho

Honduras sigue su travesía del desierto antes de comenzar el Mundial de Sudáfrica. Un empate sin goles ante la modesta Azerbaiyán demuestra que la selección de Rueda no deber suponer ningún problema para España en la fase de grupos.

Honduras y Azerbaiyán empataron sin goles en un amistoso disputado en Austria. El partido de escasa calidad estuvo condicionado por el mal estado de la cancha debido a la intensa lluvia.

Los hondureños, dirigidos por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, tuvieron el balón, pero sin la suficiente fluidez llevar peligro a la portería de Azerbaiyán.

Rueda mandó como titular al tercer portero, Ricardo Canales, y a David Suazo como único atacante para poblar la media cancha con cinco hombres, con Edgar Álvarez y Julio de León más adelantados. Ninguna de las variantes resultó rentable para el equipo "catracho".

Azerbaiyán, dirigida por el alemán Berti Vogts se mantuvo correcta en defensa y desbarató los intentos de los hondureños por encontrar el gol. Rueda hizo varios cambios en el segundo tiempo, pero no varió el esquema. Carlos Plummer Pavón sustituyó a Suazo en la punta del ataque, pero apenas intervino en el juego.

Para Honduras lo peor no fue el resultado. La lesión en el tobillo derecho del futbolista del Torino Edgar Álvarez mantendrá en vilo al combinado nacional antes del Mundial. Los hondureños, que empataron 2-2 con Bielorrusia el 27 de mayo pasado, cerrarán su preparación el sábado ante Rumanía, también en Austria.

FICHA TECNICA

RESULTADO: HONDURAS 0-0 AZERBAIYÁN

Honduras: Canales; Mendoza, Bernárdez, Figueroa (Chávez, m.46), Izaguirre, Guevara (Espinoza, m.46), Palacios (Thomas, m.46), Núñez, De León (Turcios, m.67), Álvarez (García, m.77) y Suazo (Plummer Pavón, m.67).

Azerbaiyán: Agayaev; Yunisoglu, Shukyurov, Allahverdiev, Abbásov, Mammádov (Abyshov, m.77), Sadyhov, Medvédev, Nadirov (Huseinov, m.46), Guluzade (Chertoganov, m.67) y Aliyev.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad