GENTE

Hospitalizan a Otto de Habsburgo tras caerse por unas escaleras

Otto de Habsburgo, primogénito del último emperador de Austria, se encuentra hospitalizado en una clínica de Múnich tras caerse por las escaleras de su residencia privada en la localidad bávara de Pöcking, al sur de Alemania.
Fotografía de archivo fechada el 12 de enero de 2008 del hijo mayor de Carlos I de Austria-Hungría, último emperador de Austria y último rey de Hungría, Otto de Habsburgo (i), y Karl de Habsburgo durante el funeral de Carl Ludwig de Habsburgo celebrado frente al "Stephansdom" en Viena (Austria). EFE/Archivo

El rotativo "Bild" informa hoy de que el anciano de 96 años de edad se recupera favorablemente de un fuerte golpe en la cabeza, que se produjo al parecer el pasado fin de semana, y que podría ser dado de alta próximamente.

Un portavoz familiar comenta en el rotativo que el heredero del trono Austro-húngaro "se encuentra ya bastante bien", recibe con normalidad las visitas de sus allegados y muestra buen apetito.

Otto de Habsburgo fue durante 20 años diputado en el Parlamento europeo por la unión Socialcristiana (CSU) de Baviera, cargo desde el que lucho por superar la división europea y el acercamiento entre el Este y el Oeste.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad