Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: intenta pegarme si te atreves

#HoyEnLaRed viajamos hasta Paquistán. Allí, un grupo ultrarreligioso ha presentado una curiosa propuesta de ley para la protección a la mujer. Propuesta que de ser aprobada permitiría al marido pegar a su mujer, aunque sólo sea un poquito, si por ejemplo a esta se le ocurre hablar con un extraño.La propuesta ha provocado una campaña en redes sociales que bajo el hashtag 'íntentapegarmeunpoquito' (#TryBeatingMeLightly), desafían a los integristas a ponerles las manos encima. "Intentapegarme un poquito y no verás amanecer… Y te romperé la mano que levantes contra mí… Y te atropellaré con mi coche".

Hoy además, nos derretimos ante el desconsolado llanto del pequeño Henry, al que ya se le conoce como el ecologista sensible. Lágrimas provocadas por la falta de consideración que tenemos los adultos con el medio ambiente.

También disfrutamos de la llegada de un grupo de bomberos sudafricanos al aeropuerto internacional de Edmonton para ayudar a sus colegas canadienses en su lucha contra el peor incendio en la historia del país.

¡Ah! Y mientras tanto en Texas…