Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HoyEnLaRed: la corrección política no ha llegado a oriente

#HoyEnLaRed arrancamos con unos segunditos de publicidad, porque parece que eso que llaman la dictadura de la corrección política todavía no ha llegado a la tierra del sol naciente.

Y seguro que si es usted una de esas miles de personas que cada mañana sufren un atasco kilométrico para llegar al trabajo, la primera vez que vio en funcionamiento la función piloto automático del nuevo Tesla pensó inmediatamente en ello.

Hoy además, nos asomamos a una de las últimas modas youtuberas, el waterbottleflip, que no es otra cosa que lanzar una botella de agua haciendo que caiga de pie. La moda es tan intensa, que la fama de estos nuevos deportistas de élite está alcanzando proporciones épicas.

Ah, y un consejito. Si te cruzas con el niño de las películas de acción y te grita que te subas al barco, hazle caso y súbete al barco.