Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huelva en tiempos de crisis

Huelva dispone de kKilómetros de playa de fina arena donde poder disfrutar de sol y buen tiempo teniendo a un paso el mar para refrescarnos.telecinco.es
Concretamente en Punta Umbría este fin de semana los termómetros el sábado y domingo rozarán los 39 grados. Además en este municipio de Huelva esta la Feria Nacional de la Gamba y de la Chirla. Una excusa perfecta para broncearnos durante la mañana y a mediodía degustar el marisco fresco de la zona a buen precio.
Un plato de gamba por tan sólo 4 euros acompañados de un refresco por 0.50 céntimos. De todos modos en esta muestra se puede degustar de todo tipo de marisco como langostinos, mejillón, coquina o cigala, entre una gran variedad.
Además este fin de semana en otro pueblo costero a tan solo 45 minutos está el festival de cine y televisión de Islantilla que clausura el sábado. Lugar donde podremos encontrarnos con personalidades de cine y televisión de España y Portugal. Los premios se otorgan a la mejor serie, miniserie, largometraje para televisión, actor, actriz, productora y operador de TV.
Y como no, si visitamos Huelva capital no podemos dejar pasar una visita por el Muelle de las Carabelas. Situado en el paraje de La Rábida en Palos de la Frontera puede ser visitado los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas. Donde poder ver entre otras cosas la réplica de las tres carabelas.
A tan solo 15 kilómetros de Palos de la Frontera se encuentra el municipio de Moguer donde poder visitar la exposición cedida por la Fundación Camilo José Cela sobre Juan Ramón Jiménez a la casa natal del escritor onubense.