Huelva en tiempos de crisis

Huelva dispone de kKilómetros de playa de fina arena donde poder disfrutar de sol y buen tiempo teniendo a un paso el mar para refrescarnos.

Concretamente en Punta Umbría este fin de semana los termómetros el sábado y domingo rozarán los 39 grados. Además en este municipio de Huelva esta la Feria Nacional de la Gamba y de la Chirla. Una excusa perfecta para broncearnos durante la mañana y a mediodía degustar el marisco fresco de la zona a buen precio.

Un plato de gamba por tan sólo 4 euros acompañados de un refresco por 0.50 céntimos. De todos modos en esta muestra se puede degustar de todo tipo de marisco como langostinos, mejillón, coquina o cigala, entre una gran variedad.

Además este fin de semana en otro pueblo costero a tan solo 45 minutos está el festival de cine y televisión de Islantilla que clausura el sábado. Lugar donde podremos encontrarnos con personalidades de cine y televisión de España y Portugal. Los premios se otorgan a la mejor serie, miniserie, largometraje para televisión, actor, actriz, productora y operador de TV.

Y como no, si visitamos Huelva capital no podemos dejar pasar una visita por el Muelle de las Carabelas. Situado en el paraje de La Rábida en Palos de la Frontera puede ser visitado los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas. Donde poder ver entre otras cosas la réplica de las tres carabelas.

A tan solo 15 kilómetros de Palos de la Frontera se encuentra el municipio de Moguer donde poder visitar la exposición cedida por la Fundación Camilo José Cela sobre Juan Ramón Jiménez a la casa natal del escritor onubense.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad