Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Huercasa Country Festival confirma su segunda edición para julio de 2015 en Riaza (Segovia)

Huercasa Country Festival celebrará su segunda edición los días 10 y 11 de julio de 2015, de nuevo en Riaza (Segovia), donde en la primeara convocatoria llegaron a reunirse 8.000 personas.
El presidente de Huercasa, la compañía promotora de la iniciativa, Félix Moracho, lo confirmó ayer durante en la primera edición de las 'Huercasa Nights', una serie de conciertos que se sucederán a lo largo de los próximos meses, en distintas ciudades, con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la cita riazana.
El cartel del segundo Festival se dará a conocer en próximas fechas, aunque la organización asegura que no faltará la buena música ni el espacio destinado al ocio familiar, "fiel a los valores de la compañía".
"Queremos hacer un maridaje entre la salud, la diversión y la posibilidad de que vivir en nuestros pueblos, especializándonos, es una realidad", señaló Moracho, quien destacó la apuesta de Huercasa por los clientes y las personas que, en cada compra, "hacen realidad la empresa".
En el primer Huercasa Country Festival, más de 1.000 familias procedentes de todo el país participaron de forma activa en todas las actividades paralelas que se organizaron. Las tradicionales barbacoas también contarán con un espacio importante dentro del Festival tras el éxito del menú campero que se ofreció en la pasada convocatoria, compuesto por maíz, tacos de remolacha, patatas asadas y hamburguesa de ternera y pollo.
Según recuerdan fuentes de la organización, se consiguió crear el evento de barbacoa saludable más grande de España. En este ámbito se trabaja ya para ofrecer en 2015 nuevas propuestas culinarias que sorprendan a los asistentes.
El Festival nació con espíritu de acoger a diferentes tipos de público y ser un referente pionero en la música country a nivel nacional. Bandas como The Jayhawks, Corizonas, Los Widow Makers y Susan Santos compusieron el cartel de la primera edición.