Huevos fritos y bacon para mantenerte sano

Bacon, huevos fritos, patatas fritas, tomates fritos... es el desayuno ideal. Así lo afirman los científicos que han publicado un estudio en el International Journal of Obesity. Creen que el desayuno prepara el metabolismo para el resto del día y que, por ello, una comida rica en grasas ayuda al cuerpo a descomponer la grasa más tarde. La comida rica en carbohidratos, por el contrario, prepara el cuerpo para asimilar sólo los carbohidratos.

El equipo de investigadores descubrió que podría haber mucha verdad en el dicho "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre". Podría ser la llave para un cuerpo y una mente sanos.

Su estudio se basa en observar los efectos de ingerir diferentes tipos de comida y de hacerlo en diferentes horas del día, según explica The Telegraph.

El doctor Martin Young, de la Universidad de Alabama en Birmingham, explica que "la primera comida que tomas parece programar tu metabolismo para el resto del día. El estudio sugiere que si tomas un desayuno rico en carbohidratos eso fomentará la utilización de carbohidratos durante el resto del día, mientras que si tomas un desayuno rico en grasa, puedes combinar la utilización de energía de carbohidratos y grasas".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad