Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega 'ICH', el cómic más salvaje de Ariel Olivetti y Luciano Saracino

Yermo Ediciones ha sido el encargado de traer a España ICH, el cómic nacido de la imaginación y la camaradería del ilustrador Ariel Olivetti y el guionista Luciano Saracino. La obra, que relata las intrigas de la selva, estará disponible desde el próximo mes de julio para todos los ávidos lectores de cómics del país. Una historia repleta de emoción, magia, aventuras y fantasía.
"La selva huele a verde, al rugido de jaguares, al bramido de las plantas al nacer, al canto de cada pájaro que se abre en el silencio. Y a miedo...". Así comienza esta historia, que está protagonizada por un joven nativo de la Amazonia peruana, quien se encontrará a sí mismo en medio de la batalla entre dos culturas, dos civilizaciones, totalmente opuestas y enfrentadas.
ICH, cuyo significado original es máscara, fue presentada oficialmente hace algo menos de un año en Argentina y actualmente se encuentra en plena colonización del planeta editorial. Su dúo autoral prepara ya la segunda entrega de esta odisea que funde realidad y mitología.