Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La IV edición de Hay Festival contará con la presencia del escritor Salman Rushdie y la bloguera Yoani Sánchez

La IV edición de Hay Festival, que se celebrará en la localidad mexicana de Xalapa del 2 al 5 de octubre, contará con la presencia del escritor Salman Rushdie y la bloguera Yoani Sánchez, entre otros, según han anunciado los organizadores del certamen, cuyas entradas ya se han puesto a la venta.
Esta nueva edición, Hay Festival Xalapa contará con más de 70 eventos y la presencia de escritores como Joumana Haddad, Margo Glantz y Sergio González Rodríguez; el cineasta Rithy Panh, divulgadores científicos como Alan Weisman o Paul Bogard, y artistas como Abraham Cruzvillegas, entre otros.
El programa incluye Hay Festivalito, dedicado al público infantil, así como exposiciones del fotógrafo Kim Manresa, el autor de novela gráfica Killoffer y una muestra de artistas locales emergentes; además de conciertos de artistas como Instituto Mexicano del Sonido, Daniel Johnston y Concha Buika.