Ideas curiosas y polémicas de negocio para salir de la crisis

Una de las ideas es convertirse en un vigilante de la playa. Foto: Archivo.

Entre las propuestas cabe citar algunas por su originalidad:

 

La polémica está servida

Las ideas pueden ser más o menos acertadas pero lo que seguro que son es polémicas. En concreto dos de ellas han levantado ampollas: la que proponer crear un centro de lavacoches con chicas en top less como reclamo y la que incentiva al futuro empresario a 'usar' a mujeres como vigilantes de playa, alegando que también pueden hacer ese trabajo.

Ante esto, la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife , Mercedes Coello, señaló que estas ideas no son más que "bochornosas", ya que al leer el texto que está colgado en la web de Sodepal "parece que se insinúa cualquier otra cosa y que después de lavarte el coche puede haber algo más".

"¿A quién se le ocurre decir lavacoches en calzoncillos? A nadie, por lo que a mí me parece que esta idea es sexista y atenta contra la dignidad de las mujeres", agregó.

Por otra parte, la diputada nacional sostuvo que el hecho de que el Cabildo de La Palma haya pagado dinero público para crear esta "supuesta lluvia de ideas que tienen contenidos de este tipo no es de recibo hoy en día porque fomenta la desigualdad".

 

  • Músicos a domicilio: La idea es que la persona interesada llegue a un acuerdo con grupos de diferente corte musical para contar con ellos a la hora de ofrecer pequeños repertorios.

     
  • Agricultura urbana: El trabajo, la hipoteca, la casa, los niños...¡fuera estrés!. Cree un terreno en la ciudad donde aquellas personas que lo deseen puedan cultivar. Aquí apuntan desde la empresa "Piense que muchas personas viven en pisos y no tienen jardín para cultivar!

     
  • Vigilantes de playa: ¿Alguna vez soñó con ser como aquellos estilosos protagonistas de la famosa serie 'Los vigilantes de la playa'? Esta es tu oportunidad. Al parecer, sólo hace falta hacerse con un grupo de socorristas y proponer a los ayuntamientos costeros la contrata del servicio de vigilantes.

     
  • Colmenas portátiles: Las abejas eligen diferentes zonas a lo largo del año para extraer el polen y siempre realizan las mismas rutas. Aquí nos sugieren trasportar las colmenas para que estos animalitos ya se las encuentren hechas y sólo tengan que dedicarse a la miel, de donde obtener beneficios.

     
  • Impermeables de plástico: Transcripción literal, porque no tiene desperdicio: "Busque una industria a la que comprarle una gran partida de impermeables de plástico. Así los conseguirá a buen precio. Acuda a las grandes concentraciones de personas con motivo de algún evento al exterior. Si llueve no le quedará ninguno."

     
  • Manager de artistas: Si su sueño es estar cerca de los famosos, el consejo es empezar con artistas noveles."Quien sabe, quizás un día el artista se haga famoso...y usted millonario".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad