Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias, Mejor Artista Español en los MTV EMA 2014

MTV ha anunciado este jueves que Enrique Iglesias es el ganador de la categoría Mejor Artista Español de los MTV EMA 2014, los galardones que la cadena de televisión entregará el próximo 9 de noviembre en Glasgow (Escocia).
Enrique Iglesias es el nominado a Mejor Artista Español que ha recibido más votos en la carrera por hacerse con el premio, por delanto de Leiva, Sweet California, Vinila Von Bismark e Izal.
Las votaciones a Mejor Artista Global, en las que el ganador español competirá con los ganadores de otras regiones, ya están abiertas y se cerrarán en la medianoche del miércoles 29 de octubre.
Los diez nominados finales se anunciarán en http://es.mtvema.com el jueves 30 de octubre, y el ganador de la categoría Mejor Artista Global, durante el evento de los MTV EMA 2014 en Glasgow.
Los fans pueden votar para que Enrique se convierta en uno de los diez nominados finales de la categoría en http://es.mtvema.com/votar.
Nicki Minaj será la presentadora de los MTV EMA 2014. Calvin Harris, Charli XCX, Kiesza, Royal Blood, Ariana Grande, Ed Sheeran y la propia Nicki actuarán durante la entrega de premios. La leyenda del rock Ozzy Osbourne será homenajeado con el premio Icono Global y estará en Glasgow para recibir el galardón. Las votaciones ya están abiertas hasta el 8 de noviembre en todas las categorías.