LOS FUTBOLISTAS MÁS GUAPOS

Iker Casillas, el futbolista más guapo de 2009

El jugador madridista ha ganado el premio 'Don Balón' al futbolista más atractivo

El portero del Real Madrid ha superado incluso a David Beckham en la votación

El futbolista madridista consiguió el mayor número de puntos, incluso por delante de Beckham. FOTO: EFE / Archivo

" En el momento de la votación los puntos le llovieron al portero del Real Madrid", ilustra el semanario deportivo, ya que en la valoración final, donde Casillas competía por el trono del más guapo con otros cuatro españoles, "fueron varias cartulinas con la máxima puntuación (5 puntos) las que se levantaron, aunque hubo mayoría de cartulinas de 4 puntos". Este año, y gracias a sus características  expresiones e instantáneas, es el elegido.

Los rivales del portero blanco en la última votación fueron los defensas del Barcelona y del Athletic de Bilbao Gerard Piqué y Aitor Ocio, respectivamente, el lateral del Getafe Miguel Torres y el guardameta del Valencia, Miguel Angel Moyá, quienes, en este orden, consiguieron 49, 48, 40 y 32 puntos.

Estos cinco finalistas desbancaron a otros 20 futbolistas que se cayeron de la competición en dos previas votaciones. Los 25 jugadores que fueron valorados por el jurado habían sido elegidos anteriormente por los internautas en donbalon.com.

En la primera votación las 15 mujeres del jurado eliminaron a 10 futbolistas, entre los que se encontraba el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En el segundo descarte fueron eliminados otros 10 futbolistas, uno de ellos fue el inglés David Beckham, extremo del Los Angeles Galaxy.

El jurado creó una lista alternativa a la de los 25 jugadores escogidos en donbalon.com, compuesta por una docena de futbolistas a los que también valoraron. Los cinco más votados entre estos 12 nuevos candidatos fueron el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, con 66 puntos, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso con 53, Fernando Llorente del Athletic Club con 48, el defensa argentino del Real Zaragoza, Fabián Ayala, con 40 y el delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic con 32. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad