Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas... ¿anuncia su marcha de la selección?

Iker Casillas... ¿anuncia su marcha de la selección?REUTERS

Iker Casillas ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales después de publicar en Twitter un texto agradeciendo el cariño a los aficionados al tiempo en que lo acompañaba de un fragmento de vídeo de la película 'Rambo II' en la que Sylvester Stallone inicia su discurso afirmando: "No sé a dónde, pero me voy".

"Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la selección de fútbol", escribe en su perfil de Twitter Iker Casillas, portero de la selección, en referencia a todo el cariño que le han brindado los aficionados tras la derrota de España en la Eurocopa de Francia 2016 tras caer por 2-0 frente a Italia en los octavos de final. Una derrota que además de suponer un punto de inflexión en La Roja apunta a ser también un periodo de cambio, con la probable marcha de Del Bosque y también... ¿la de Casillas?
Junto al texto, quien levantase la copa del Mundial de 2010 añade un vídeo perteneciente a la película 'Rambo II' que ha terminado por disparar todos los rumores que señalan también a su marcha de la selección:


"No sé a dónde, pero me voy", afirma Sylvester Stallone en el videoclip encarnando al legendario 'Rambo', dirigiéndose a su coronel. –"No puedes seguir huyendo, eres libre. Vuelve con nosotros", replica este último. -"Volver, para qué. Mis amigos murieron aquí. He muerto aquí", contesta Rambo. –"La guerra pudo ser un maldito error, pero no odies a tu país por ello", insiste el coronel. "¿Odiarlo? Moriría por él?" [...] Yo quiero lo que ellos quieren, y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Quiere que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero".
"¿Cómo vivirás?", pregunta tras el discurso el coronel, a lo que Rambo, alejándose y perdiéndose en el plano de la escena responde: "Día a día".