Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hashtag #CasillasEresUnMiserable se convierte en trending topic

El hashtag "Casillas eres un miserable" se convierte en trending topicInformativos Telecinco

El vestuario del Real Madrid sigue viviendo una situación delicada con lo que respecta a las redes sociales. Tras las disculpas de Arbeloa por retuitear una guía donde se criticaba a su capitán Iker Casillas, ahora es el propio portero quien se ha convertido en tendencia en la red social bajo el hashtag #CasillasEresUnMiserable.

La polémica está servida en 'Twitter' después de que se propagase como la pólvora el hashtag #CasillasEresUnMiserable en la red social. Junto a él, añadiendo aún más leña al fuego que lleva asolando a la portería del Real Madrid, el siguiente hashtag que se sitúa en segunda posición entre los trending topic es el de #GraciasDiego, de quien se dice que podría estar muy cerca de abandonar el club.
La situación se produce además un día después de que el jugador Álvaro Arbeloa, otro jugador importante del vestuario blanco, se disculpase por haber retuiteado un manual de 98 páginas sobre la situación del club en donde, entre otros, criticaban duramente a Iker Casillas.