Eurocopa`08

Inauguran en Viena de "la milla de los aficionados"

Los aficionados verán esta tarde el partido Suiza-R.Checa en pantallas gigantes

La llamada "milla de los aficionados" de la Eurocopa ha sido abierta al público este sábado. Se trata de una zona de recreo y esparcimiento para los hinchas, provista con pantallas gigantes en las que se podrán seguir los partidos. Lo ha hecho con un breve retraso debido a las condiciones climáticas.

1.200 policías velarán por la seguridad de los espectadores y visitantes en Viena. Las autoridades aseguran estar preparadas para contrarrestar el fervor futbolístico de los hinchas croatas.

La milla vienesa de los aficionados tiene una superficie de unos 100.000 metros cuadrados y está situada en el centro histórico de la capital, entre el Ayuntamiento y la Plaza de los Héroes. Se espera que unos cuatro millones de seguidores acudan a la llamada "fanzone" durante las tres semanas que dura la competición deportiva.

La lluvia de los pasados días ha retrasado los trabajos en las instalaciones de andamios y equipo electrónico, pero en las 24 últimas horas se ha trabajado sin cesar para poder abrir a tiempo la zona, según declaraciones de los organizadores.

Durante la tarde de este sábado, el alcalde, Michael Hõupl, dará la apertura oficial a la milla, seguido de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena, acompañada de los Niños Cantores de Viena.

A continuación, los aficionados podrán ver en directo en las pantallas el primer encuentro de la Eurocopa, Suiza-R.Checa, a las 16.00 horas. BRG

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad