Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indiana Jones y Ally McBeal se dan el 'sí quiero'

Harrison Ford y Calista Flockhart se casaron el martes en Nuevo México, EE.UU., después de ocho años de vida en común, informó hoy la web TMZ. Es la tercera boda del protagonista de Indiana Jones que tiene cuatro hijos de sus dos anteriores matrimonios.
Ford, héroe en películas de Hollywood como 'La guerra de las galaxia' y la famosa saga de 'Indiana Jones', había pedido el matrimonio el 14 de febrero de 2009, día de San Valentín a Flockhart, quien se hizo popular como 'Ally McBeal'.
La boda, sin embargo, no había llegado a producirse hasta ahora.
El enlace tuvo lugar en la casa del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien ejerció de maestro de ceremonias. Harrison Ford se encuentra rodando su próximo filme 'Cowboys and Aliens' en ese estado.
Ford, de 67 años, había estado casado anteriormente en dos ocasiones. En 1978 se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras 15 años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos: Benjamín y Willard.
Volvió a pasar por el altar en 1983 con Melissa Mathesson, guionista de películas como "E.T.", y con la que tuvo otros dos hijos: Malcom y Georgia. El matrimonio terminó legalmente en agosto de 2001.
Flockhart, de 45 años tiene un hijo adoptado llamado Liam de 9 años y nunca había estado casada hasta la fecha.