CATÁSTROFE EN HAITÍ

Informativos Telecinco se vuelca con Haití

Pedro Piqueras se desplaza a Haití para narrar en primera persona la tragedia

Un equipo de Informativos Telecinco hará un seguimiento del reparto de la ayuda

Un terremoto de 7 grados en la escala Richter hizo temblar Haití y desde entonces su población vive en el lugar más próximo al infierno que hay en la Tierra. Miles de personas buscan entre los escombros a sus familiares. La ONU cifra en decenas de miles los muertos. Informativos Telecinco quiere informar en primera persona de ello y Pedro Piqueras se desplaza a Haití para narrar el horror que vive el país centroamericano.

El director de Informativos Telecinco hará un seguimiento del reparto de la ayuda española que llegue a la isla . Junto a Pedro Piqueras, Rocío Doñoro, redactora de la sección de Internacional, comprueba in situ el día a día de un país devastado por la tragedia.Piqueras realiza el viaje en un vuelo organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional en el que, además, se transportan distintos materiales para la necesaria ayuda humanitaria que desde países de todo el mundo se está facilitando.

Nada más conocerse la noticia, la comunidad internacional comenzó a movilizarse para el envío de ayuda. España coordinará la ayuda de la Unión Europa al estar al frente de la presidencia de la UE. La Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) constató ya la llegada de los primeros envíos de emergencia en aviones. EEUU va a enviar 100 millones de dólares.

Telecinco también se suma al llamamiento de solidaridad necesaria para Haití y quiere participar en la ayuda española de emergencia. Por eso animamos a que cada uno de nosotros aportemos un euro. Para ello hemos hay cuenta "Ayuda Española de Emergencia" con número 2100 2254 18 0200213776. gestionada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.


 

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad