Eurocopa 2008

Ingleses y estereotipos, ¿A quién apoyar en la Eurocopa?

Buscan equipo para la fase final

Si bebes vodka, tienes que ir con Rusia, si te dedicas a mirar a las mujeres por la calle, vas con Italia, y si te gusta tirar cabras desde lo alto de una torre, tu equipo es España. Vuelven los estereotipos ingleses, y es que este año, que no juegan la Eurocopa, necesitan un equipo al que seguir y al que berrear con una buena pinta en la mano. La guía del Daily Mirror descubre la selección no inglesa que llevan dentro.
Hooligans ingleses en plena pelea.
Un anuncio de televisión animaba a los ingleses a seguir a España. Ya que se pasarán los días en Benidorm, qué mejor que disfrutar junto a los nacionales allí presentes, todos a una. Pero para los que no viajen al Levante español o simplemente se queden en casa, el Daily Mirror ha elaborado una lista con las hipotéticas actitudes de sus compatriotas que les pueden asemejar a lo que creen que son las costumbres o los mitos de sus vecinos y así decidirles a animarles. Algunas son graciosas, otras no. Mejor no tomárselo en serio.
 
 
 
 
 

El diario ha buscado equipo a los agricultores (para los que estén en huelga) a los sibaritas de los vinos y a los amantes del agua de marca. Si eres así, tu equipo es Francia. Así sacan a relucir los estereotipos de sus vecinos. Nada que ver con lo futbolístico, pero así es.

Los compositores tienen que animar a Austria, los que escuchen a George Michael, con Grecia y los que vean películas de Roman Polanski, a Polonia. Lo tienen claro.

Los que tengan hobbies extraños, como mirar los relojes de cuco, animarán a Suiza, y los que tengan una franquicia de Kebab o conduzcan taxis en el Reino Unido, gritarán a favor de Turquía. Habrá ingleses que sean diseñadores de coches, que coman salchichas, que les guste poner toallas sobre las tumbonas y el silbido de 'Wind of Change' de los Scorpions, estos van seguro con Alemania.

Más difícil de encontrar es a un vampiro, los que evidentemente han de apoyar a Rumanía, o a un vikingo que le guste fabricar muebles y escuchar a ABBA. Sí, estos tienen que ir con Suecia.
Toros y siesta
No se han roto mucho la cabeza para buscar estereotipos a los españoles. Los ingleses que sean crueles con los toros, que tiren cabras desde el campanario, que duerman por la tarde o que sean propietarios de una discoteca, tienen que apoyar a España. Luego están a los que les gusta discutir con los españoles, estos tienen que ir con Portugal. Referencia especial para nuestros vecinos, si algún inglés es entrenador y tiene la cabeza grande (en alusión a Mourinho) también tiene que apoyar a los lusos.
Peor paradas salen los seguidores de Italia. Estos tienen que comer pasta, mirar a las mujeres y ver fútbol aburrido.
La lista completa ofrece más simplezas a sus lectores. Puede que se animen y hagan un estereotipo para europeos que quieran seguir a la Inglaterra de Capello en un futuro, puede que fuera más sencillo que cualquiera de las anteriores aportaciones.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad