La selección debuta contra Suiza con 5.000 españoles en las gradas

Iniesta o Mata única duda de España para el debut

Vicente del Bosque tomará la decisión minutos antes del partido

Vicente Del Bosque sólo tiene una duda en el estreno de España contra Suiza. Apostar por Andrés Iniesta como titular, recién recuperado de un edema muscular, o hacerlo por el valencianista Juan Mata.

Hasta minutos antes del partido el seleccionador español no tomará la decisión. La duda en radica en forzar a Iniesta recién recuperado de un edema muscular o aplicar una táctica conservadora apostar por Mata.

En el último entrenamiento no dio ninguna pista. Vicente del Bosque repartió petos y entremezcló en dos equipos, a los que se perfilan titulares ante Suiza, para ensayar por líneas.

El entrenamiento de una hora de duración constó de un calentamiento intensivo inicial, un ejercicio de toque de balón y presión, y un partido final en reducidas dimensiones.

En un equipo se pudo ver la que será defensa titular, formada por Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila. En este mismo grupo de jugadores probó los tres jugadores de ataque entre los que se encontraba Andrés Iniesta pero también Juan Mata, quien se perfila como su sustituto si Del Bosque decide reservarlo.

Los jugadores de ataque que jugaron juntos fueron Silva, Iniesta, Mata y Villa. En el otro equipo se pudo ver a los tres centrocampistas, los que llevarán la manija del juego de España ante Suiza, Busquets, Xabi Alonso y Xavi Hernández.

Del Bosque no decidirá hasta el último momento el primer equipo titular que mostrará en el Mundial 2010. Lo hará tras hablar con Iniesta, que este martes completó por primera vez un entrenamiento completo con el resto de sus compañeros y demostró que está totalmente recuperado del edema muscular que sufrió hace justo una semana en Murcia.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad