El centrocampista ha marcado siete goles defendiendo la camiseta de La Roja

Iniesta: "El Mundial se gana con solidaridad"

El manchego tiene buenas sensaciones desde el inicio de la Copa del Mundo

Superado el escollo de Chile, Iniesta tiene claro el camino para poder ganar la Copa del Mundo. "Aquí lo que importa es que el equipo gane, que todos el mundo sea solidario. El Mundial se gana con solidaridad y pensando que el esfuerzo que tú haces sirve para otro compañero", analiza el centrocampista.

Sobre las sensaciones que transmite la selección,  Iniesta es optimista por naturaleza. "Las sensaciones que tengo son buenas, pero no por haber ganado a Chile. Desde el principio tengo fe ciega en este grupo. Vamos a intentar competir de la mejor forma posible",  analiza con pausa el jugador nacido en Fuentealbilla.

Uno de los temas que más preocupa al jugador del Barcelona son las lesiones y por fortuna parecen ser historia. "Felizmente pude acabar un partido con buenas sensaciones, espero no tener más problemas", añade.

Por último Iniesta, que sumó ante Chile su séptimo gol con La Roja, relató la jugada que supuso el 2-0 para España. "Salió todo perfecto, cogimos desprevenidos a Chile y lo hicimos rápido y por suerte acabó todo bien", finalizó.

Iniesta reconoció después de la primera derrota que no había margen de error, pero eso ya es pasado porque la selecciòn ha cumplido ganando a Chile y Honduras. Con la confiazan que dan los triunfos el barcelonista espera que lo mejor está por venir.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad