Entrenamiento suave tras la victoria contra Honduras

Iniesta avanza en su recuperación

Los titulares ante los centroamericanos se quedaron en el gimnasio

Por la mañana, visita a un cráter cercano a Potch y parrillada

La selección española regresó a los entrenamientos después del encuentro ante Honduras con buen ambiente gracias a la victoria y a las buenas sensaciones recuperadas en cuanto al juego, a pesar de lo escaso de la goleada. Los titulares se quedaron en el gimnasio, mientras que los suplentes y los lesionados tuvieron una sesión suave. La buena noticia es Iniesta, que sigue evolucionando bien de su lesión y es posible que reaparezca ante Chile.

El de Fuentealbilla trabajó con total normalidad junto al grupo de suplentes del partido contra Honduras, encuentro que no jugó el azulgrana al no estar al cien por cien, y demostró al seleccionador Vicente Del Bosque que ya está en condiciones de ser titular ante Chile.

La vuelta al trabajo de la selección española en Potchefstroom contó con más espectación que nunca en la Universidad del Noroeste donde se ejercita La Roja. Cerca de mil seguidores de varias nacionalidades, siguieron la primera sesión de trabajo de los hombres de Del Bosque después del triunfo en la segunda jornada del Mundial 2010 ante Honduras (2-0).

El seleccionador dividió en dos grupos a sus internacionales. Los titulares trabajaron con suavidad en el gimnasio y se pusieron en manos de los fisioterapeutas. Algunos con un tratamiento intensivo como Sergio Ramos. Al defensa andaluz le tuvieron que infiltrar para poder jugar ante Honduras, y vuelve a tener dolor en la zona costal derecha que se dañó con un fuerte golpe en una mala caída en el primer partido de España en Sudáfrica, ante Suiza.

No se dejaron ver por el campo de entrenamiento Puyol, Ramos, Busquets, Piqué, Xavi, Capdevila, Xabi Alonso, Villa, Navas ni Fernando Torres. El resto de internacionales trabajaron con intensidad con Iniesta al mismo ritmo.

En una sesión con mucho balón, Iniesta estuvo muy activo en el partido en reducidas dimensiones que disputaron. Del Bosque pidió velocidad en el toque y mucha presión. En las gradas se ponía el ambiente con aficionados locales, que acuden con mantas para combatir el frío, y un grupo de españoles con ataviados con banderas y monteras en sus cabezas, que corearon el nombre de cada jugador.

El entrenamiento vespertino (los jugadores tenían libre hasta las 18:00 horas y aprovecharon para salir a comer por Potchefstroom y acudir a un cráter cercano), tuvo una duración de una hora. El único titular del encuentro ante Honduras que se ejercitó fue el capitán Iker Casillas, que se retiró cinco minutos antes que el resto.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad