Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Tenemos una confianza total en nuestras posibilidades"

Iniesta ha sido el único titular del encuentro.telecinco.es
Lo importante es la confianza. Así ha querido transmitirlo el centrocampista del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta. Al término del partido ante Grecia declaró que los jugadores tienen una "confianza total" en sus posibilidades, en referencia a los cuartos de final contra Italia.
"Creo que hay tomarlo como un reto, como una oportunidad para estar en una semifinal, ya que estaríamos a las puertas de la final. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos una confianza total en nuestras posibilidades", dijo.
"El que toca, toca y ya está. No hay que pensar que hubiese pasado si nos toca Rumanía. No sirve de nada. Nos ha tocado Italia. La conocemos de sobra y sabemos lo que nos vamos a encontrar", añadió.
"En la cabeza de cada uno tiene que estar la mentalidad positiva de que estamos a noventa minutos de poder estar en semifinales y eso es importante. Es complicado, pero si hacemos las cosas bien van a salir", concluyó. AC