Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta hace carrera continua en solitario

España recupera la moral después de la derrota contra Suiza. La selección ha vuelto al campo de entrenamiento convencida de darle la vuelta al Grupo H y doblegar a Honduras el próximo lunes.
Iniesta ha sido el primero en salir, según nos comenta Raúl Gamonal enviado especial de Telecinco a Sudáfrica. El centrocampista manchego ha realizado carrera continua en solitario durante un cuarto de hora. Iniesta está bien y todo hace indicar que si Vicente del Bosque lo requiere podría ser titular frente a Honduras.
Jesús Navas, Pedro, Fernando Torres y los suplentes saltaron más tarde al campo de entrenamiento de Potch para ejercitarse. El seleccionador nacional montó un partidillo mientras los titulares se quedaron en el gimnasio a excepción de Casillas que realizó ejercicio con Reina y Víctor Valdés
Vicente del Bosque no ha dado ninguna pista sobre el planteamiento que pudiera realizar contra Honduras. Poco a poco los internacionales van superando el mal trago vivido contra Suiza y todas las miradas se centran en superar primero a Honduras y después a Chile para acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Entre tanto en Honduras el seleccionador no se ha cortado con sus declaraciones. Según Reinaldo Rueda, "Chile es el rival más complicado porque España y Suiza dan más espacios".
Seguro que estas palabras motivan todavía más a la selección española en su lucha por conseguir una plaza parra los octavos de final.
La primera gran final de España en este Mundial la podrás seguir el lunes en a partir de las 20:30, un encuentro donde debe comenzar la remontada de La Roja. telecinco.es