Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta llegará a tiempo ante Suiza

Andrés Iniesta ha superado con éxito el problema muscular que le obligó a pedir el cambio antes del descanso en el amistoso ante Polonia. Las sensaciones son las mejores y todo hace indicar que llegará a tiempo para jugar contra Suiza.
Iniesta saltó al césped cuando sus compañeros llevaban 20 minutos entrenando. Después de realizar carrera continua 10 minutos, el centrocampista realizó ejercicios específicos de golpeo de balòn. Tanto en la carrera continua como con el balón, Andrés estuvo trabajando bajo la supervisión de Hugo Camarero, un nuevo refuerzo del cuerpo técnico de Del Bosque para el Mundial.
La decisión de alinear a Iniesta el miércoles en el debut de España ante Suiza corresponde a Del Bosque, pero el jugador quiere jugar y, salvo contratiempo, estará en condiciones óptimas de participar en el primer partido de España.
Salvo Iniesta Del Bosque dispone del resto de convocados en buenas condiciones y realizó con ellos una intensa sesión de trabajo.