Vicente del Bosque le sustituyó por precaución

Iniesta sufre un golpe sin importancia

El centrocampista convencido de quitarse el mal sabor de boca contra Honduras

Andrés Iniesta no sufre ninguna lesión de importancia. Del Bosque confirmó después del partido que el cambio fue sólo por precaución y que el manchego apenas sufre un golpe.

Iniesta no tiene ningún problema muscular y estará a punto para el partido contra Honduras. El centrocampista confirmó que se encuentra bien físicamente: 'Ha sido un golpe en el lateral, pero no es nada importante. Los minutos ya iban pasando y la fatiga estaba ahí'.

El manchego prefiere olvidar la derrota y saca conclusiones positivas: 'Esto es el Mundial, es el fútbol, hay que asumirlo y tirar para adelante'.

El centrocampista de la selección estaba triste después de perder ante Suiza: 'Es una pena iniciar así el Mundial con una derrota. No hay que volverse locos y sí ganar los dos próximos partidos'.

El manchego está pensando en el encuentro ante Honduras: 'Tenemos ganas de jugar otra vez para quitarnos este mal sabor. El primer partido es importante ganarlo, pero hay que estar tranquilos'.

El Príncipe Felipe estuvo en el vestuario animando a los jugadores al término del partido: 'Nos ha dado ánimos. Cuando todo va bien a todo el mundo le gusta estar contigo, pero también hay que estar con el equipo cuando pierdes', dijo Iniesta.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad