Vicente del Bosque le sustituyó por precaución

Iniesta sufre un golpe sin importancia

El centrocampista convencido de quitarse el mal sabor de boca contra Honduras

Andrés Iniesta no sufre ninguna lesión de importancia. Del Bosque confirmó después del partido que el cambio fue sólo por precaución y que el manchego apenas sufre un golpe.

Iniesta no tiene ningún problema muscular y estará a punto para el partido contra Honduras. El centrocampista confirmó que se encuentra bien físicamente: 'Ha sido un golpe en el lateral, pero no es nada importante. Los minutos ya iban pasando y la fatiga estaba ahí'.

El manchego prefiere olvidar la derrota y saca conclusiones positivas: 'Esto es el Mundial, es el fútbol, hay que asumirlo y tirar para adelante'.

El centrocampista de la selección estaba triste después de perder ante Suiza: 'Es una pena iniciar así el Mundial con una derrota. No hay que volverse locos y sí ganar los dos próximos partidos'.

El manchego está pensando en el encuentro ante Honduras: 'Tenemos ganas de jugar otra vez para quitarnos este mal sabor. El primer partido es importante ganarlo, pero hay que estar tranquilos'.

El Príncipe Felipe estuvo en el vestuario animando a los jugadores al término del partido: 'Nos ha dado ánimos. Cuando todo va bien a todo el mundo le gusta estar contigo, pero también hay que estar con el equipo cuando pierdes', dijo Iniesta.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad