Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inspección de trabajo en el Real Madrid

Un entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFEtelecinco.es
Según informa el portal Sportyou, el Real Madrid ha sido denunciado ante la AFE por la situación que viven Lass, Drenthe, Gago y Pedro León. Los cuatro jugadores han sido apartados de los entrenamientos del primer equipo porque Mourinho no cuenta con ellos para esta temporada y el club blanco busca su salida del club antes de que esta medianoche se cierre el mercado de fichajes.
Al parecer sería Pedro León, cedido al Getafe para esta temporada, el que habría interpuesto la denuncia por considerar que el Real Madrid vulnera los derechos fundamentales de estos jugadores, ya que, se habrían modificado sus condiciones de trabajo.
Además, según el citado portal de Internet, los jugadores apartados consideran que retirarles de los entrenamientos es una forma de presión ilegal para forzarles a abandonar el club.