GENTE

Instalan columpios en la Casa Blanca para Malia y Sasha Obama

La familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sigue imprimiendo su huella en la Casa Blanca: en sus jardines luce un flamante juego de columpios, un regalo sorpresa del mandatario a sus hijas Malia y Sasha.

Según indicó una portavoz de la primera dama, Michelle Obama, el presidente y su esposa organizaron la sorpresa de modo que los columpios se instalaran mientras las dos niñas, de diez y siete años respectivamente, se encontraban en la escuela.

A su regreso de las clases se encontraron los columpios ya instalados.

Según la portavoz, las niñas se pusieron a gritar de alegría y pasaron cerca de una hora jugando en temperaturas por debajo del punto de congelación.

El presidente y su esposa habían decidido la adquisición de los columpios hace ya tiempo, cuando planeaban el traslado de la familia desde Chicago. Entonces concluyeron que una de las maneras de hacer que sus hijas se sintieran más a gusto sería con este juego, explicó la portavoz.

Los columpios, fabricados en madera maciza por una empresa de Dakota del Sur, se han instalado en una zona de los jardines de la Casa Blanca de tal modo que el presidente puede verlos desde el Despacho Oval.

Desde su victoria en las elecciones, Obama ha repetido en varias ocasiones que su gran prioridad es facilitar que sus hijas se adapten a la vida en la Casa Blanca.

Así, los Obama han contratado un decorador que les ayude a adaptar las habitaciones privadas a las necesidades de una familia con hijas pequeñas.

Pero el gran cambio en la Casa Blanca aún no ha llegado: el perro que el presidente prometió a sus hijas tras la victoria electoral.

La primera dama indicó recientemente a la revista People que se inclinan por un perro de aguas portugués, una raza que suelta muy poco pelo y por lo tanto está indicado para personas alérgicas como es el caso de Malia.

Según la primera dama, la mascota podría llegar tras las vacaciones escolares de Semana Santa, en abril.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad