GP de Europa

Instalan las primeras gradas en Valencia

Valmor Sports cree que estará todo terminado unos días antes de la carrera

Seis días después de que se estrenara el circuito de Valencia, ya se han empezado a colocar las gradas que rodearán al 'Valencia Street Circuit'. El proceso de montaje que dejará listo el circuito valenciano avanza a buen ritmo y la organización prevé que esté finalizado pocos días antes de la gran cita. Más de 110.000 espectadores serán testigos directos del GP de Europa el próximo 24 de agosto.
Las gradas ya han comenzado a montarse. Foto: EFE

Alrededor de 150 operarios llevarán a cabo el montaje de las tribunas, un trabajo minucioso que se ha iniciado en la zona del Grao con la colocación de las gradas T-19 y T-20 y que continuará con la T-7. Las plataformas T-18 y la T1 hasta la T-6 serán las últimas en instalarse.

Gradas VIP y para discapacitados

El circuito contará con un total de 26 gradas con una capacidad para 112.771 espectadores. Adicionalmente, se ha proporcionado una tribuna habilitada para discapacitados en silla de ruedas.

Dos de las gradas son VIP y gozan de una ubicación privilegiada. Desde ellas se puede visualizar tanto la salida como la línea de meta. Están colocadas cerca del pit lane y de los boxes, por lo que los aficionados no se perderán ni un solo detalle.

En cuanto a las diferencias entre las gradas, la T-3 es la más pequeña (1.200 personas) mientras que la T-10 es la más grande (9.474). La T-9 es la más alta (15 metros) y la T-17, la más baja (5 metros). La T-1 y la T-2 son las dos únicas totalmente cubiertas, con asientos individuales como en el resto de ubicaciones, pero con una zona de palcos divididos con paredes de madera de media altura.

Visibilidad y seguridad

La empresa suiza Nussli, encargada del diseño y montaje, ha tratado de priorizar la buena visibilidad y las condiciones de seguridad exigidas, como que haya una separación mínima de tres metros entre las gradas y las barreras de protección. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad