GP de Europa

Instalan las primeras gradas en Valencia

Valmor Sports cree que estará todo terminado unos días antes de la carrera

Seis días después de que se estrenara el circuito de Valencia, ya se han empezado a colocar las gradas que rodearán al 'Valencia Street Circuit'. El proceso de montaje que dejará listo el circuito valenciano avanza a buen ritmo y la organización prevé que esté finalizado pocos días antes de la gran cita. Más de 110.000 espectadores serán testigos directos del GP de Europa el próximo 24 de agosto.
Las gradas ya han comenzado a montarse. Foto: EFE

Alrededor de 150 operarios llevarán a cabo el montaje de las tribunas, un trabajo minucioso que se ha iniciado en la zona del Grao con la colocación de las gradas T-19 y T-20 y que continuará con la T-7. Las plataformas T-18 y la T1 hasta la T-6 serán las últimas en instalarse.

Gradas VIP y para discapacitados

El circuito contará con un total de 26 gradas con una capacidad para 112.771 espectadores. Adicionalmente, se ha proporcionado una tribuna habilitada para discapacitados en silla de ruedas.

Dos de las gradas son VIP y gozan de una ubicación privilegiada. Desde ellas se puede visualizar tanto la salida como la línea de meta. Están colocadas cerca del pit lane y de los boxes, por lo que los aficionados no se perderán ni un solo detalle.

En cuanto a las diferencias entre las gradas, la T-3 es la más pequeña (1.200 personas) mientras que la T-10 es la más grande (9.474). La T-9 es la más alta (15 metros) y la T-17, la más baja (5 metros). La T-1 y la T-2 son las dos únicas totalmente cubiertas, con asientos individuales como en el resto de ubicaciones, pero con una zona de palcos divididos con paredes de madera de media altura.

Visibilidad y seguridad

La empresa suiza Nussli, encargada del diseño y montaje, ha tratado de priorizar la buena visibilidad y las condiciones de seguridad exigidas, como que haya una separación mínima de tres metros entre las gradas y las barreras de protección. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad