Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instinto criminal

Algunos delincuentes emplean su ingenio en fabricar auténticas obras de arte cuya finalidad no es otra que causar mucho daño. Así, ha habido quien ha creado una escopeta con dos tubos de acero, una pistola con una tubería o con la barra de una cortina. También los puñales se ocultan en cinturones, llaveros y mecheros, siempre con el objetivo de pasar desapercibidos.
Son armas que han sido decomisadas en España y forman parte de la colección del departamento de criminalística de la Policía Nacional.
La imaginación de algunos delincuentes no tiene límites y la destreza también: el 70% de los delitos contra la propiedad se cometen con pistolas detonadoras. Unas armas que se compran libremente en tiendas y que modifican de manera artesanal.
 ¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.