Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inventan un coche que funciona con agua

Un litro de agua permite al coche circular durante unos 60 minutos a una velocidad aproximada de 80 kilómetros por hora. Ni siquiera es necesario que sea agua destilada e incluso funcionaría con agua marina.
El diseño aún es bastante primitivo y está pensando para separar el hidrógeno del agua y convertirlo en combustible para una pila eléctrica. La empresa no ha desvelado como han conseguido que el coche se mueva sólo con agua pero si afirman que se basan en tecnologías existentes, pero que son capaces de producir hidrógeno a partir del agua para un tiempo mayor que cualquier método disponible en estos momentos.
La empresa japonesa propietaria de la creación y de su patente espera poder producir el vehículo a escala industrial. BQM