Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Escolar, tras ganar a Mejor Actriz Revelación: "Estoy como en una nube"

La actriz Irene Escolar, que se ha alzado con el galardón a Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2016, ha confesado que ya empieza a asumir que ha ganado. "Estoy como en una nube", ha expresado la actriz.
Escolar ha comentado que durante todo el día ha estado "muy nerviosa" porque el día ha sido "complicado", pues tenía una función en Zaragoza y ha cogido un AVE a las 19.43 horas, "por los pelos". "Casi no me da tiempo a ir a la gala", ha indicado.
Su llegada a tiempo a la gala, tal y como ha dicho, ha sido gracias a "la ayuda de mucha gente", asi como a "una serie de factores".
Preguntada sobre dónde va a colocar sy Goya, Escolar tiene claro que lo dejará en el salón de su casa: "Para verlo cuando entre a casa y que me acuerde de Goya y de lo que significa el premio".