Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk cambia radicalmente de look

Irina Shayk nos deleita cada día en Instagram con sus bellísimas fotos pero recientemente nos ha sorprendido con su radical cambio de look. "¿Quién dijo que no podía ser rubia?" Con estas contundentes palabras la rusa nos demostraba que sea con el peinado que sea, siempre estará impresionante.

Who said I can't be blonde?😉✨ @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el


Estas palabras acopañaban a una imagen que mostraba el espectacular resultado del cambio de look. Irina luce una melena rubia, ondulada y más corta de lo habitual. Ha abandonando su castaño oscuro natural por un tono rubio muy claro. Además, se ha pasado al corte midi, el peinado de moda.
Pensábamos que quizás se tratara de un cambio temporal para una sesión de fotos o incluso, simplemente para llamar la atención en Instagram pero, un día después, la ex de Cristiano Ronaldo ha subido una foto en la que continúa con su nuevo look, del que se siente muy orgullosa.