Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isla de Saint Martin, ¿relax en el Caribe?

Estas tomando el sol en una paradisíaca playa del Caribe. Una piña colada en una mano, la sombra de las palmeras, el ruido del mar de fondo y, de repente... ¡Un avión sobrevuela tu cabeza! Esto es lo que ocurre en una de las idílicas playas de la isla caribeña de Saint Martin. Mientras los turistas están en la playa los aviones aterrizan en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, a escasos metros de la arena. Las aeronaves pasan a 20 metros de los turistas, como el Boeing 747 de la imagen, que se dispone a aterrizar en la pista más corta del mundo.
Para algunos puede resultar un auténtico infierno, pero una gran cantidad de curiosos se sienta en los cafés cercanos a la playa a la espera de que aterrice un avión. Entonces salen corriendo a la arena o a la carretera para sentir las 300 toneladas del avión pasando a más de 240 kilómetros por hora por encima de sus cabezas. Foto: Iberpress BQM