MONUMENTOS NATURALES

Islas Atlánticas, grandes tirunfadoras

Picos de Europa y Playa de las Catedrales completan el podio ganador

El verde del norte se instaló en medio del mar para dar a las Islas Atlánticas un aire indómito y salvaje que las ha convertido en uno de los lugares más bellos de la geografía española. Los cuatro archipiélagos que forman el Parque Nacional reúnen todos los requisitos para ser el paraíso del cualquier viajero que se acerque hasta ellas y así lo habéis confirmado los internautas. Casi dos millones de votos ha elevado este archipiélago formado por las Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. 

El director del Parque Nacional, José Antonio Fernández Bouzas, ya comentó en su momento a Informativos Telecinco que las Islas Atlánticas fueron el primer Parque Nacional de Galicia y que el diario británico 'The Guardian' eligió en 2007 a la playa de Rodas "la más bonita del mundo".

Los Picos de Europa es uno de los Parque Nacionales más extensos y más espectaculares de nuestra geografía. entre las provincias de Asturias, Cantabria y León, ha conseguido más de un millón de votos. Enclavados en medio de la Cordillera Cantábrica

Playa de las Catedrales está dentro de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Buron , además está englobada dentro de la Red Natura 2000 y ha conseguido la tercera posición pisando los talones a los Picos de Europa. También con más de un millón de votos, este enclave con espectaculares vistas se impuso a parajes como Cabo de Gata o Sierra Nevada.

El parque Nacional del Teide y Timanfaya completan el 'top five' con vuestros votos . Estos cinco monumentos naturales han sido los más votados seguidos de los Jameos del Agua, Las Médulas, Sierra Nevada, Cabo de Gata y Tablas de Daimiel.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad